Discusión: Sueldos y barcos
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2017, 19:33
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Lo de que el barco siempre depende de la capacidad económica no es correcto, por ejemplo en mi caso y el de otro que conozco, con un presupuesto muy superior, hemos comprado barcos de coste inferior simplemente por un concepto que no tiene nada que ver con el dinero, que es el de sentirte agusto con tu barco.

A mi personalmente me gustan los barcos a la antigua, con diseños marineros, no es que me disgusten los modernos mas anchos y planos, pero navegan diferente, y me produce mucho mas placer el navegar de diseños como Angus, Doug... también el hecho de que cuando era pequeño, siempre estuve enamorado de un Sirocco que amarraba en el pantalan de enfrente, y sali a navegar en él una vez y claro nada que ver con el FC8 que teniamos nosotros...me dije, un día tendre un barco como este, y asi ha sido...y estoy encantado...

Lo más importante es si tienes un sueño, currar muy duro y no pensar nunca que no puedes alcanzarlo...la mayoría de los que tenemos barco no somos ricos, no somos esos que la gente piensa que estan podridos de dinero...

Esta claro que tienes que contar con algo, pero conozco a mileuristas (parejas) que tienen su barco como su vivienda, (no tienen casa en tierra) y navegan y son felices...

Incluso unos que tienen un niño pequeño, solo tienen su barco y un par de bicicletas, pero siempre los ves sonreir...trabajan ahorran un poco y se van por las islas a pasar temporadas, si consiguen trabajo bien sino pues se vuelven a buscarlo a Tenerife...

Tener un Barco es un Derecho de todo aquel que lo sueñe...
y lo único que tienes que hacer es orientar tus esfuerzos a conseguirlo...

Editado por Fuerza 7 en 22-11-2017 a las 10:35.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
Avelasvir (24-11-2017), berrincha (22-11-2017), HadaPirata (22-11-2017), jometr (22-11-2017), kiqu (22-11-2017), Marcos Montesier (22-11-2017), POLIZON A BORDO (21-11-2017), Robe (23-11-2017), Tortuga Carey (22-11-2017), Urii (26-11-2017)