Ver mensaje
Antiguo 21-11-2017, 20:07
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: La marineria del puerto es profesional

Pienso que como en cualquier empresa cuando dejas a un empleado el tiempo suficiente como para que cueste mucho echarlo, si te sale mal puede hacer lo que dices buscando su despido e indemnizacion correspondiente, pero cuidado con eso por que se le apercibe 3 veces por escrito y si va sin un euro...

A mi la mejor marineria que me he encontrado a sido en Carloforte, me salieron a buscar 2 millas fuera, me acompañaron hasta una nautica de la mano, a otro patron le fueron aa buscar recambios de motor y n9 le cobraron nada por ello. La peor en Roncella Ionica donde ademas de no dar respuesta por radio NUNCA en una entrada a puerto muy complicada, no me avisaron de finguer, con viento, una vez amarrados le recrimine su falta de profesionalidad, a lo cual se me encaro y cuando estaba a punto de ensartarlo con el bichero, Javi le pego un grito por venia con el Regina, solo, bajando defensas y ni puto caso. Lo peor fue que en la oficina cuando pedi explicaciones, se encojieron de hombros, luego se cruzaba conmigo y me miraba desafiante, y yo a el claro.

Referente a lo de vejestorios si o no... creo que se refiere mas a la actitud que a la edad, este que comentas se hace el viejo para dar pena y que no se le moleste en cambio uno de mis mejores amigos trabaja en Cabrera, creo que se jubila el año que viene o el otro, pues todo el mundo lo busca al llegar, es un tio encantador, trabajador y Marino y sabe cual es su trabajo.

Referente a las formas de algunos patrones, ciertamente lamentables pero los marineros saben perfectamente quien es quien, lo que pasa que pagamos todos el que alguno los cabree.

A mi un marinero en un puerto por dejar el dingui donde no debia me lo saco a tierra y encerro con llave, despues de echarme un chorreo de la ostia me dijo que teni una especie de multa de 40 euros y que eran las normas del club, claro que cuando le dije que llamaba a gc por secuestrarme un bien privado, y que le hiba a denunciar a el y no al club me la libero al toque
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
ManelvallsVila (21-11-2017)