Cita:
Originalmente publicado por humpback
Te han dado mucha info. Por mi parte no tengo hijos ni quiero, ya es una liquidez muy superior a quien con mis 41 castañas tenga dos chavales.
Conduzco un Ibiza, me pude comprar un coche más caro (creo que hasta los becarios tienen mejor coche  ) pero compré un barco con la diferencia.
Para poder navegar siempre que quiero (Madrid-La Manga) no ceno fuera cada dos por tres, no tengo mil canales de tv, no gasto 90 pavos en unas zapatillas ni tengo 6 pares de ellas, no me vicio con Amazon, ni alcohol ni tabaco, como y duermo en mi barco, cambio mi aceite y aprendo a mantenerlo solito ...
PRIORIDADES, cada cual las suyas, disfruto como nunca, he cumplido un sueño y haría más sacrificios aún si fuese necesario, porque a mí me merece mucho la pena.
Si consumes al ritmo que marca la sociedad y te apuntas a las necesidades superfluas, sí, 5000 o más al mes

|

Exactamente, todo prioriades. yo este año, como coincidió la compra del trasto, más los extras de averías, pantalán y demás, las vacaciones de verano y las salidas extras de fin de semana, puentes, etc... al carajo. El remanente, ese colchoncito que tenemos casi todos, tiene que seguir en la cuenta. Muchas veces todo no se puede a la vez, salvo sueldazos, que yo no lo tengo.