Discusión: Sueldos y barcos
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2017, 18:29
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Sueldos y barcos

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Te han dado mucha info. Por mi parte no tengo hijos ni quiero, ya es una liquidez muy superior a quien con mis 41 castañas tenga dos chavales.

Conduzco un Ibiza, me pude comprar un coche más caro (creo que hasta los becarios tienen mejor coche ) pero compré un barco con la diferencia.

Para poder navegar siempre que quiero (Madrid-La Manga) no ceno fuera cada dos por tres, no tengo mil canales de tv, no gasto 90 pavos en unas zapatillas ni tengo 6 pares de ellas, no me vicio con Amazon, ni alcohol ni tabaco, como y duermo en mi barco, cambio mi aceite y aprendo a mantenerlo solito ...

PRIORIDADES, cada cual las suyas, disfruto como nunca, he cumplido un sueño y haría más sacrificios aún si fuese necesario, porque a mí me merece mucho la pena.

Si consumes al ritmo que marca la sociedad y te apuntas a las necesidades superfluas, sí, 5000 o más al mes

Reconociendo que vivir para o por los demas y ahy entran hijos, coches nuevos, casa en la playa, es un lastre que los que supimos elegir en su momento no tenemos, encontramos muchos navegantes, jovenes que han decidido gastar y emplear su vida en ellos, exclusivamente sin dejarse llevar por la tendencia mundial, nacer, crecer, reproducierse y palmar, los que nos saltamos un paso tenemos algo ganado para esto. Seguramente nos perdemos algo, pero aun no se el que.

referente al dinero, obviamente, y esto va a doler....si eres muy bueno en lo que haces vas a ganar dinero y eso te acerca al objetivo, si no eres muy bueno lo puedes suplir haciendo muchas horas y cobrandolas claro y aqui no hay diferencia si eres asalariado o tienes/eres empresa.

lo que me alegra y mucho es que hace años, solo podian tener barco, el abogado triunfador, el de la farmacia, el medico, el piloto.... y ahora esto no es asi, ser piloto, capitancito, medico, abogado, no te asegura un buen sueldo y por lo tanto no te asegura no ya tener un barco, si no, ni si quiera poder pensarlo. Hay que ser muy bueno en lo que haces para conseguir los sueños, o robar un banco
Citar y responder