Cita:
Originalmente publicado por Er_taloN
Menuda aventura!, espero que la disfrutes y que nos mantengas informados 
|
De aventura nada compañero, para mi el aventurero es el que se echa a la mar a la buena de dios, que tambien es muy loable siempre que se sea responsable de los actos, lo contrario lo definiría como una inconsciencia, de la cual también he visto mucho.

Por mi parte nunca me he definido como un aventurero, me gusta navegar seguro, con conocimiento de causa y teniendo controlado todo en todo momento. Son muchos años en la mar y aunque muchas veces surgen imprevistos, tenemos la suficiente experiencia como para solventar casi cualquier avería y no dejar nada al azar, por eso mi prioridad de mantener el barco casi como recien salido de astillero.
Por supuesto que informaré puntualmente
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas
Hola Angel y a todos los k siguen el hilo, muy buena pinta esa configuración, yo tengo algo parecido en el Hobbit pero fijo, lo cual hace complicado virar el genova entre el y el Stay del foque, ambos con enrrollador "es lo k hay" el año pasado al subir a Brest navegue muchas millas con Génova y Foque a la vez y era estupendo verlo con las tres velas izadas, además coge algo mas de velocidad, me encanta como saluda Rufino  en cuanto a lo de Patagonia yo sueño con ello, no se si es una kimera pero no lo quito de la cabeza, de momento intentare seguir tu ruta hacia el N para ir aclimatandome yo y el barco y no acojonarme mucho, un saludo y sigue contando
|
El día del video ha sido la segunda vez que navegaba con dos velas de proa, aunque no con un génova de competición y como ya he dicho el resultado magnífico.
En este crucero espero recopilar y plasmar la experiencia, que sirva para hacer mas sencilla la navegación por aquellas mares a los que querais tirar "pal" norte
Saludos