Discusión: Amarres Gratuitos
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2017, 10:04
chorfas chorfas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 30 Agradecimientos en 28 Mensajes

Hola compañero, que yo sepa no hay amarres gratuitos. Como dicen los cofrades nautica y gratis no puedes ni ponerlos en la misma frase. Seguramente lo has entendido mal, lo que si que hay son amarres publicos , que son amarres gestionados por la generalitat o aqui en la comunidad valenciana por conselleria. Estos amarres suelen ser mas baratos que los de una marina o un club nautico, pero claro ,no suelen tener los mismos servicios ni hay para cualquier eslora. Que yo sepa van mas o menos , desde unos 4 metros hasta los 8 metros. En mi zona el mas grande es de 8x3 . Hay muy pocos y tienen muy poca rotacion, ademas solo los puedes pedir cuando ya tienes el barco porque es nominativo al dni del propietario y a la matricula de la embarcacion por lo que si cuando te llaman has cambiado de barco , aunque sea de la misma medida no te vale y pierdes los derechos. Contra mas pequeño sea mas rapido te llegara, hay mas para barquitas de 5 metros que para 8 metros. Los grandes como ya han dicho vienen a costar sobre 600-700 euros cada 6 meses.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Citar y responder