Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Si.
Primero; no dice por donde va a dar la vuelta ,aunque tú ya le hayas marcado derrota .
Segundo;sus criterios de búsqueda , no incluye confort, solo seguridad.
Tercero;los odd ratios del Vancouver 28 son muy difíciles de superar. Stix, capsize ratio, Motion Confort Ratio, etc
|
Primero:Sus palabras, «uno que valga para el mundo entero», no dice para dar la vuelta al mundo, eso se traduce como para navegar por cualquier parte, y aunque fuese por los trópicos aquello también se puede poner muy feo, conocí en Colombia a dos jóvenes ingleses en un Contesa 26, tampoco es mal ratio, les pregunté sorprendido por el tamaño del barco si nunca las habían pasado Putas, me dijeron que dos veces pensaron no contarla, una de ellas la semana anterior por la costa de la vela.
Segundo: dice para posiblemente dos personas, unido eso a navegar por cualquier parte indica vivir mucho tiempo en el barco, creo que no has probado nunca ha vivir durante al menos dos años dos personas en un barco, corrigeme si me equivoco, sino creo que no recomendarias un 28 pies, yo solamente en el caso de no poder permitirte otra cosa.
tercero:
Por mucho ratio que tenga son 28 pies, me he visto en alguna que no quisiera haberme visto en un 28 pies, por mucha ratio que tuviese, claro que se puede hacer, se ha hecho en muchos más pequeños, claro que muchos no lo han contado.
Una cosa es que se pueda y otra recomendarlo.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk