Ver mensaje
  #59  
Antiguo 24-11-2017, 15:57
Avatar de Y
Y
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: El Bahia las Islas por la ruta de los vikingos

Kaia, lindo viaje, yo hize casi el mismo con el Ypake en el 2013 pero luego de noruega volvimos por el este de Dinamarca y luego cruzamos el Kiel canal para volver al Mar del Norte.
Disfruta mucho el Crinan y el Caledonian Canal son de lo mas lindo del viaje
Con respecto a tripulante de cuatro patas, si tiene Pasaporte Europeo de canes y tiene el chip colocado asi como todas las vacunas al dia no tendrias problema en pasar por UK, cambio la reglamentacion luego de las olimpiadas del 2012.
Ademas te aconsejo ir por la costa este de Irlanda que es mucho mas linda y la gente diez mil veces mas simpatica que del lado ingles jejejeje.
Salvo UK en ningun lado tienen problema con los canes!
Por el lado Patagonico si lo deseas puedes venir a navegar conmigo este verano austral, solo tienes que tomar un avion hasta Ushuaia y no te preocupes por ningun gasto extra.
Si te dan los tiempos mandame un privado y te cuento mas.
Un abrazo, aseguir soniando y buenos vientos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
kaia (24-11-2017)