Discusión
:
Sueldos y barcos
Ver mensaje
#
72
24-11-2017, 18:36
CeRi_JL
Corsario
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,458
Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Sexo:
Re: Sueldos y barcos
Cita:
Originalmente publicado por
Bertie
Bueno, la cosa no está tan mal:
El 16% de los españoles es propietario de dos o más viviendas
Efectivamente es todo cuestión de prioridades. Yo desde luego que no estoy en ese 16%, pero mucho antes preferiría barco que 2ª vivienda.
Exacto!! Buen dicho es el de "para gustos, colores".... con la moda de viajar mucha gente se deja 2 o 3k en cruzar el charco o visitar asia.... con eso mantienes un barco mas que decente al año y con menos yo creo, todo depende donde pongas el liston
El que pueda hacer las dos cosas o las tres o cuatro pues es un afortunado porque siempre tendemos a compararnos con el que está mejor pero amigo!!! y si nos compramos con el que esta peor, la cosa cambia no??
igualmente pienso que un velero o una motora entre 6 y 8 metros cualquiera con un sueldo normal puede tenerlo, si no estarían los puertos vacíos!!
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
Bertie
(24-11-2017)
CeRi_JL
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a CeRi_JL
Buscar todos los mensajes de CeRi_JL