Discusión: Sueldos y barcos
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2017, 20:03
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 772 Agradecimientos en 530 Mensajes

Pues sí, si lo que se quiere es navegar, no tiene que salir por un ojo de la cara. Perdón por la autocita, pero aquí se inició un hilo de "navegación low cost", y está claro que hay muchas formas de hacerlo.

Una vez me invitó un amigo a dar una vuelta en su "yatecito" de 12m. y 2 motorcitos de 400CV para mover la bestia. Cuando salíamos por la bocana, nos cruzamos con un (creo) sirocco viejo, con patrón barbudo y despechugado en la bañera, y no pude evitar pensar que ese sí que está disfrutando.

Y yo estoy estudiando la viabilidad de pillarme un velerito 'clásico' inglés o similar baratito, menos de 7m. Tendría que tenerlo fondeado, porque aquí los precios de los amarres son estratosféricos y además casi no hay ni uno libre. Comprarlo no sería problema, sino lo que viene después, todos los imponderables. Lo peor sería que por h o por b no pueda navegar por falta de tiempo, o que a la family no le vaya mucho el tema, o que se te vaya de paseo, o que se rompa algo caro, o los amigos de lo ajeno, etc... Que tampoco es cosa de que luego no puedas dormir por el barco.

Por cierto, muchas gracias al cofrade karburo por su asesoramiento en estos temas.