Discusión: Declarar las capturas
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 07-02-2008, 01:09
Avatar de CyanoPenta
CyanoPenta CyanoPenta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2008
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 8 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Declarar las capturas

Cita:
Originalmente publicado por lamardesalao Ver mensaje
No me lo espliques,yo que he llegado a los 41 y eso me pregunto yo , quien nos proteje?.Seguro,seguro que tienen que pensar que si se tiene un barco de30,50 o 100000€ o mucho mucho mas y el gasto que conlleva ,pues atracarte mas,para que siga siendo marinelandia jeje


No entiendo nada, o es que lo quieres decir es que si tengo un barco de mas de 30 pies ya hay que j*****e, explicate o redacta mejor.
Si has querido decir lo que yo entiendo, pues empecemos por cosas mas sencillas, que coche tienes, que piso tienes..... y te justifico todo lo que se puede justificar y se quiera.

Creo que el legislador tendrá que poner algo de mesura, dado que si tienes una chalupa de medio metro y no declaras pues tambien te van a j***r, y a ti te va a doler mas que al que tiene mas de 30 pies. Al final siempre paga y le duele mas la accion del Gobierno a la clase más humilde. Por tanto creo que no debemos de cachondearnos porque de rebote nos puede dar en las narices.

Citar y responder