Ver mensaje
Antiguo 26-11-2017, 13:11
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Aislamiento Desastroso

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
O sea que te vendieron una falsifcacion de ACUSTICELL.

Segun las caracteristicas el aislamiento se puede usra en un amplio rango de temperaturas concretamente de -40°C to +120°C.

El que recomiendan para barcos es el Acustimet pero tambien se puede usar el Acustitex S, Acusticel SA con lamina de uretano, el Regenocell S tambien con lamina de Uretano el Acusticell S con lamina de vinilo y el Acusticell SB.
Es decir practicamente casi todo los modelos que produce la firma Sontech de Suecia

Gracias por comunicarlo. Es una manera de combatir a los piratas, fraudulentos y corruptos
Efectivamente Sontech recomienda Acustimet, pero eso lo he sabido ahora con una respuesta muy atenta y esclarecedora de los suecos. Cuando compré lo hice con consejos del vendedor nada mas.
Pero en cualquier caso Sontech, me dice que Acusticell NO cumple con las exigencias de la UE para un compartimento de motor. Lo contrario de lo que dijeron los vendedores.
Sobre si me vendieron una falsificación, puede intuirse, pero desgraciadamente no tengo datos categóricos para poderlo afirmar. Ni siquiera conservo una muestra del material.

Citar y responder