yo personalmente con kike llevo pegándome desde canarias ya que embat nos dejo tirados yendose al sur (si no recuerdo mal has llegado a ir primero de LTP así que....que te quiten lo bailao jejejejeje) y al final solo 4 minutos de diferencia ufff. el sábado fue la primera vez que me lleve el ordenador a currar para hilar mas fino que con el teléfono es mas chungo.
Yo creo que kike perdió un par de horas acercándose tanto a la costa de brasil, si no habría llegado con el grupo de los 0 y a mi me habría ganado sobradamente.
Hemos tenido a los con todo muy cerca, hasta hace 6 días solo 120 millas nos sacaban hasta que nos pillo una calma a los que íbamos en el segundo grupo y nos quedamos clavados.
felicidades inicio

por las victorias y por hacernos mas amena la regata con los datos que nos das en el foro.
yo para la siguiente me voy a poner el código 0 con los créditos de las tarjetas que no use, me tengo que cambiar de ciudad no?
Pd. gracias kike por no ponerte oculto, para mi le habrías quitado esa emoción de, tu me adelantas yo te adelanto sobre todo el ultimo día.
Una ronda para todos

y nos vemos en la siguiente etapa.