Ver mensaje
Antiguo 26-11-2017, 21:23
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¿Alternativa a un plotter?

Cita:
Originalmente publicado por valdio Ver mensaje
Creo que la única diferencia que hay es por el tamaño de la pantalla. El normal sirve hasta 8" y el hd para cualquier tablet. Yo tengo la version normal y tablet de 7" con GPS integrado y va muy bien. Se renueva anualmente pagando para seguir teniendo todas las funciones. Sobre 20 euros al año.
yo llevo una tablet samsung de 10" y probé navionics hd y normal, no veo diferencia, pagué el normal y me va fantástico. La precisión de las cartas en mi zona es muy buena, incluyendo peligros, dst, piscifactorías, islotes, profundidades... he trazado rumbos relativamente ajustaditos y perfecto, confirmado con mi sonda, y de noche luces y demás perfecto, vamos, he entrado a ciegas en puertos en los que no veía un pijo y me he tenido que fiar: al milímetro, muy fino.

En cuanto a humedad, monto una funda semi estanca de plástico (pantalla) y neopreno (resto), sin problema con lluvia, rociones o humedad sobre todo de noche. Luminosidad casi a tope de día y muy bien, de noche al mínimo y aun así me gustaría bajarla incluso más.

Batería para unas 12 horas de uso continuado (regulando adecuadamente luminosidad). No se sobrecalienta, pero si fondeo hay que ponerla a la sombra o se fríe, claro.