Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral
Lo del testigo lo solucionas metiendo agua con una jeringuilla. Le metes en la punta de la jeringa el tubito de cualquier spray tipo lubricante, y agua para dentro hasta que desatasque la piedrita de sal.
Lo de la válvula; si no te cierra no puedes andar con el motor ya que te inundaría con agua salada por el interior.
Yo tuve esa avería y durante un tiempo le metí un tornillo con una junta de goma a modo de tapón, pero el inox del tornillo y el aluminio de la rosca no se llevaron bien y con el tiempo se quedó sin rosca. Tocó cambiar la tapa entera que me costó unos 100 pavos más mano de obra.
Saludos 
|
Hola amigo.
Al final se ha solucionado como dijiste. Con una jeringa grande le metí agua dulce através del tubo de goma del testigo. Los tres primeros jeringazos, entraban con dificultad, pero al cuarto, de pronto sentí como un desatasco y la jeringa iba con fluidez. Arranqué el motor y ya sale con alegría el agua por el testigo.
Para el endulzado, me he fabricado una pieza ahuecando un tornillo métrica ocho al que le he conectado un tubo de goma que acaba en una toma de manguera y va de lujo. Para tapón le he puesto un tornillo de aluminio con arandela de teflón y ya no sale agua.
Un saludo y gracias por el consejo