Re: Volvo ocean race game
Habrá que ver qué velas llevamos en la próxima etapa...
También por ver si somos muchos los que nos ponemos de acuerdo y vamos en la misma clase.
La primera duda que se me plantea es que, antes, pensaba que sólo los W&P eran sostenibles, y sólo con dificultad se podría mantener el Código 0. Pero el barril produce tal cantidad de tarjetas inútiles que, al final, nos podemos encontrar con más de 1000 créditos por tarjetas no usadas!
Con esto, hay un dato cierto: todo el mundo puede ir durante toda la regata con Código 0, y estar en el ranking de ciudad Bousso.
Estar muchos en la misma Clase añade aliciente a cada Etapa.
Y estar con la misma Clase durante toda la VOR le da consistencia al Ranking.
Pero también tenemos el ranking de la Región Chari-Baguirmi. Que le da la misma consistencia si nos mantenemos en ella, aunque cambiemos de ciudad en cada etapa.
Y ahora nos podemos plantear si todos podemos tener, además, otro juego de velas. Sean ligeras o pesadas. En cada etapa, habrá que ver, los días antes, qué indican las previsiones y qué velas vemos que pueden ser las más interesantes.
También puede resultar que muchos puedan o podamos conseguir Foils. Después del Código 0 es la opción más rentable en gran parte de la VOR, sobre todo en el Sur (y por eso, es la más cara!).
Según veamos, puedo cambiar la definición de Clases, y asignar las Ciudades de modo distinto. En la Región Chari-Baguirmi, tenemos 4 ciudades. Y, que yo sepa, todos estamos en Bousso, con el Código 0.
Podemos reasignar las otras ciudades:
- C0+V Ligeras
- C0+ V Pesadas
- Foils sólo.
- Región sólo, sin Ciudad: C0+Foils
Ya me decís y vamos viendo en estos días...
Es un plus el ir muchos en la misma Clase.
Es un plus mantener un ranking coherente del Puño Cerrado durante toda la VOR, sea en la Ciudad, sea en la Región.
Es un plus ir más rápido en la general. Y los créditos gratis lo permiten.
|