Primero de todo unas

y disculparme por entrar a saco en este hilo. Pero llevo días intentando aclararme con las más de 100 paginas de aportaciones, y a pesar del excelente

resumen de la primera página, no consigo arrancar con el cambio de bandera.
Decir, que algunos de los enlaces adjuntos en el primer mensaje/resumen han dejado de funcionar, el primero para la baja y el de solicitud de MMSI. Ambos indican que la página ya no existe.
¿Alguien sería tan amable de indicarme como puedo -si puedo- tramitar un MMSI una vez tenga la bandera Belga? De entre la mucha información publicada, hay opiniones en el sentido de que solo lo puede pedir un Belga o residente, otras parece que no. Supongo que por lo extenso del hilo se habrán ido produciendo cambios. Mi intención es pasar el velero a Bélgica (eso parece fácil si encuentro los enlaces que funcionen), pero para mi es importante tener MMSI y eso no consigo aclarar como hacerlo. El hilo y pdf adjunto de

apagapenol

al respecto está muy bien, pero soy incapaz de averiguar como desprogramar mi baliza del MMSI Español y como obtenerlo y programarlo una vez sea Belga.
Agradeceré con abundantes

cualquier ayuda.