Ver mensaje
Antiguo 29-11-2017, 09:51
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Siempre no vamos por las ramas, el tema ha surgido por los niños del Vagabond pues yo lo veo de puta madre, estan con sus padres y viviendo experiencias que a esa edad que empapan como esponjas los hara muy ricos en todos los aspectos, hay un video en el que se les ve ir a la escuela de un pueblo cercano ... y ademas están con sus padres, mucho mejor que con el estado, parece claro que no son unos maltratadores
Del resto, pues se habla siempre del que vuelve o del que triunfa, de Pizarro sabemos mucho, de los miles anónimos que sucumbieron por su desmedida sed de gloria muy poquito o nada y si amigo Temido, a estas alturas como comprenderas no me tomo en serio un programa de TV, pero a buen seguro que los que salen entrevistados no son actores solo que te muestran una parte del problema, mi hija estuvo en Irlanda unos años y estuvo muy bien, incluso trabajo cuidando a unos niños, los niños encantados pero los padres frios como el hielo y por supuesto mirando desde arriba, sin embargo su marido, ingeniero informatico, trabajando en una multinacional, perfectamente integrado y aceptado ...

Mejor seguimos con los barcos, os gusta liaros ¡ehhhhhh!