Cita:
Originalmente publicado por Misteri
Esta Taberna no deja de sorprenderme. Nada menos que 83 correos llevamos ya tratando de aprovecharos de un error de una persona que marcó mal un precio. Con "amenazas" de ir a juicio (de risa), comentarios bananero_patrióticos, etc, etc.
Y a todo eso con una Empresa que ya se protegía en su clausulado de estos posibles errores. Pero erre que erre. Lo peor es que sospecho que si la empresa hubiera sido española os habríais tirado encima de la misma forma.
Hasta para ser pirata hay que tener un mínimo de sensibilidad y no intentar aprovecharse de los errores ajenos.
 .
|
Veras Misteri.
Esto es una taberna de piratas hispanos.
Y si le hechas un vistazo a un post sobre LA PATENTE DE CORSO ( O EL DOCUMENTO DEFINITIVO) pues nos limitamos a cumplir con nuestra historica obligación, lo mismo que ellos cada vez que narran un encuentro con un barco español nos ponen de " Chupa Domine".
En cuanto a los errores, procura ir bien documentado, que pueden venir los "AJENOS" y darte una sorpresa y dejarte verde del reflejo.
