Ver mensaje
Antiguo 07-02-2008, 10:54
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Esta Taberna no deja de sorprenderme. Nada menos que 83 correos llevamos ya tratando de aprovecharos de un error de una persona que marcó mal un precio. Con "amenazas" de ir a juicio (de risa), comentarios bananero_patrióticos, etc, etc.

Y a todo eso con una Empresa que ya se protegía en su clausulado de estos posibles errores. Pero erre que erre. Lo peor es que sospecho que si la empresa hubiera sido española os habríais tirado encima de la misma forma.

Hasta para ser pirata hay que tener un mínimo de sensibilidad y no intentar aprovecharse de los errores ajenos.

.
Yo también me reí mucho al principio, cuando se hacian los pedidos "por si cuela", y con la resignación de que seguramente era un error. Tenía su punto.

Y suscribo 100% tus palabras, cuando ya se empezaron a plantear reclamaciones. Ya me daba asquito la situación, puro reflejo de la realidad en que vivimos, egoista y "yoista" como ninguna.

".....¿ponia 20 Libras y era un error, pues que se jodan, yo quiero MI CHAQUETA A 20 libras...." , ¿que acaban de despedir al pakis o a la chica que gestiona los precios en la web, al estar medio dormid@ porque su hijo pequeño le ha dao la noche? A mí que me importa, se veia a las claras que era un error (de esos que no causan daño a nadie, no como el error de un cirujano...) pero YO QUIERO MI CHAQUETA A 20 LIBRAS....!!!!!!"

...puta deshumanidad....