Cita:
Originalmente publicado por bakarri
Demasiado trabajo tantas clases. Opino, yo también, que solo dos, los que pagan y los que no. Y los que se coman el coco serán los que mejor vayan.
|
Eso impide tener verdadera regata, en cada etapa, entre los que no pagan.
Y no hay por qué quitarles esa posibilidad.
Y además, ya tienes esa división:
- En Chad tienes la clasificación general. Los que pagan irán los primeros.
- En Región Guera, los que van sólo con Tarjetas.
- Y en Chari-Baguirmi, la general de todas las demás clases.
Por qué no ofrecer la posibilidad de regatear entre iguales?
He puesto varias posibilidades, pero, al final, veremos que nos hemos repartido todos en sólo dos o tres. Para eso estamos haciendo esto... Para juntarnos todos los que queramos en un par de Clases.
A mí, después de "comprar" Código 0 y Foils, aún me quedan más de 2000 créditos permanentes gratuitos. Podría "comprar" otras cosas, pero no creo que haya mucha gente que vaya con más, así que, de momento, me apunto a esa Clase. Foils+C0.
(Recuerdo que, como no se puede comprobar su uso o no uso, toda clase admite, aunque no exige, el uso de Tarjetas, Radio, Winches y Polish)
Si alguien piensa en poner Winches, no se lo recomiendo. De momento, por los datos que ofrece el plug-in de Zezo, parece que la frenada, aunque no lleves Winches Pro (teóricamente de 300 segundos) no permanece más allá de la siguiente actualización de posición del servidor. O sea, como mucho 2 minutos. Y si apuras, el momento de virar, unos pocos segundos.
En la RORC yo llevo a Inicio con winches y a Alina sin winches, y no veo tampoco ninguna diferencia... a veces uno está delante, y a veces el otro, muy juntitos siempre.
Ya veremos si eso cambia en el futuro, pero por ahora parece ser así.