Yo pondría mordazas (y reenvíos) de sobra. Es algo que si no lo haces ahora, luego cuesta mucho mas hacer, por falta de sitio, presupuesto o pereza.
Yo, que navego mucho en solitario en un 32, tengo reenviado a bañera:
A babor, con un which:
En stoppers (5):
1- Driza de mayor
2 - Segundo rizo (con cabos en puño de amura y puño de escota separados (total 2 mordazas)
1 - Driza de Génova (tengo otra de respeto en el palo)
1- Amantillo del spi/driza de trinqueta (los alterno cuando hace falta) y el que saco lo dejo en una cornamusa
En mordaza giratoria (1) - Contra del tangón (desmultiplicada en proa)
A estribor, con otro winch
En stopper (5)
1 - Driza de Spi
1 - Contra (trapa) de mayor
2 - Primer rizo (con cabos en puño de amura y puño de escota separados (total 2 mordazas)
1 - Baby stay (es un aparejo a tope de palo con crucetas rectas y baby)
En mordaza giratoria (1): Pajarín (pujamen de mayor), desmultiplicado en la botavara
En el palo:
Amantillo de mayor (que no uso, tengo contra rígida. Lo mantengo de respeto)
Driza de respeto del génova
Me queda in resolver el cunningham de mayor. Ahora uso el cabo del primer rizo.
Con esto, en condiciones normales, no voy al palo para nada mas que montar el cunnigham, y para la maniobra del izado del tangón y trasluchada del spi.
Lo que añade dos mordazas extra son los dos cabos por cada rizo, pero eso me permite tomar los dos rizos sin salir de la bañera y en menos de un minuto, lo que realmente he agradecido en varias ocasiones, solo y con mucha mar y viento. Para mí ya imprescindible.
Si empezara de cero y tuviera sitio en el piano, pondría 6 stoppers a cada banda y dos mordazas giratorias. Pero tú hay alguna que puede que no necesites. Babor o estribor da en principio lo mismo, depende de por donde te vayan mejor los reenvíos. Si solo tienes un winch, eso si que te condiciona.

Edu