Cita:
Originalmente publicado por forzacelta
Me refiero a comprar un RO265 por 38.000 euros con el mismo equipamiento que un RO300 por 48.000. A eso me refiero. Es mejor gastarse algo más por un RO300? Cuánto más? 10.000? 12.000? 15.000? Siempre con el mismo equipamiento, claro.
|
Yo no sé si no me expreso bien o si no me entendéis.
A ver, supon un coche
Seat Leon, 150cv. TDI, con todos los extras del catálogo
ahora
Mercedes 220CDI SPORT COUPE, 150 cv. TDI, con los mismos extras que el de arriba.
Precio del Seat: 30.000 euros
Precio del Mercedes: 45.000 euros
Merece la pena gastarse 15.000 euros de más en el Mercedes? Pues depende de lo que quieras y de para lo que quieras el coche.
Es que repito, la cosa, no está en los extras que lleve el Ro 265 o los que lleve el 300. La diferencia de precio, debería estar en el casco, que es el motor del barco, y ahí gana de todas todas el Ro 300, pero no porque esté mejor diseñado, sino porque es más grande, y por ende, más habitable.
No podemos empezar, que si navega mejor que el 265, que si aguanta más que el 265 antes de rizar, sencillamente, porque eso es lógico debido a la eslora del rival con que lo comparáis.
Al final, si es mejor uno que otro, dependerá del amarre que tengas, del presupuesto inicial que tengas, de lo que te quieras gastar en mantenimiento después, etc...
El precio del mantenimiento después de la compra puede ser de un 50% o más caro el 300 que el 260.
Al igual que el del Mercedes sobre el León.