Discusión: Navegación Dejar El Barco Solo En El Mar
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2017, 18:44
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar El Barco Solo En El Mar

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
A los treinta y tantos años caí al agua vestido con americana, abrigo, zapatos...etc en pleno invierno en el puerto desde una barca de pesca que tenía mi familia.
No sé como ni por donde, pero a los pocos segundos volvía a estar en cubierta totalmente helado y con la ropa pesándome encima como una losa.
Aquella barca la hemos tenido hasta hace poco, y nunca más he logrado subir a bordo desde el agua, ni siquiera en traje de baño y equipado con pies de pato!
Nunca me he explicado como lo hice, pero queda claro que se trataba de no permanecer ni un segundo más en aquella agua helada.
Saludos
La adrenalina acrecienta nuestra fuerza durante unos breves instantes, tal vez tenga algo que ver con eso.
Yo también tengo una experiencia similar, creo que lo que me hizo subir más alto de lo normal fue la flotabilidad al haberme hundido bastante profundamente en la caída. Al venir desde cierta profundidad la aceleración es mayor y en ese mismo momento subes más que sólo a pulso
Es una teoría, pero el hecho indiscutible es que también yo salí del agua rapidamente