Ver mensaje
  #3  
Antiguo 30-11-2017, 19:00
Avatar de Kenzo
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-06-2008
Localización: Pantalan E-Premià
Edad: 59
Mensajes: 1,192
Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Conectar Bomba De Sentina Toda La Semana?

Hola Elcider
Yo recomiendo siempre que la bomba de sentina automática tiene caracter de "seguridad" y debe estar dispuesta a trabajar en caso de problemas todo el tiempo (24/7 que dicen).

Piensa que el problema no siempre viene de líquidos de fuera del barco, y a veces lo que da problemas puede ser el agua dulce, gasoil o incluso aguas negras. Y todo acaba en al sentina.

Yo en mi barco lo tengo así, pero además le he puesto un zumbador para que suene bien alto cuando trabaja la bomba.
Así me avisaría si se pone a trabajar navegando a motor (que no oigo nada de lo que pasa dentro) o incluso si no hay nadie a bordo se oiría el pitido desde el pantalán, y lo mismo alguien le da por avisar de algo raro (aunque el primero que se entera soy yo que para eso lo tengo conectado al sistema, jeje).

saludos
Kenzo
__________________
Sistemas de Seguridad para la Náutica
Alarma y localización para tu barco..



www.boatsecurity.com

Facebook
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo
ManelvallsVila (30-11-2017)