Re: la maldita nevera dometic waeco
La cultura del usar y tirar es correcta en este primer mundo nuestro pero solo en productos asiaticos.... me explico, si compras una sarten, una linterna, o cualquier porqueria de 10 euros, es normal que cuando se rompa la tires, si compro una llave inglesa no pretendo que dure y no se oxide si vale 5 euros...
un coche, no se tira, se repara, una nevera de 150 euros de tamaño barco, de esas pequeñas, despues de 10 años no se repara se tira por que se a puesto amarilla esta fea etc, pero una nevera de 1100 euros, se repara las veces que haga falta y mas si es para un barco o caravana que son para viajar, no es de recibo que no se pueda reparar y que el post venta sea inexistente. Son peores que los chinos, por que de estos se espera que no te devuelvan el dinero, que se rompa, etc etc, pero de waeco o dometic, no te lo esperas por eso es peor, por que crees que pagas algo mas que la nevera por una asistencia, servicio tecnic, red de distribucion.... pero son simplemente otros asiaticos mas vendiendo humo.
el post de la nevera en mi blog tiene ya 1600 visitas, estoy seguro que alguien despues de leerlo ya a cambiado de opinion con la marca
|