Ver mensaje
Antiguo 01-12-2017, 10:10
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Barco y armador extranjero Usuario Español

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Perfectamente explicado.

yo añadiria que tambien depende del conocimiento del gc.

Seguro europeo, carnet de conducir europeo, no entiendo por que ha de estar en el seguro la persona que conduce, en caso de siniestro es lo unico que se va a mirar y que no vayas borracho etc...
En el caso del coche italiano es porque cuando estaba en Italia yo lo he conducido también alli, y parece ser que son mas pejigueros en ello y si pasa algo los seguros son mas puñeteros para hacerse cargo, mi desconocimiento de la legislacion italiana en este sentido y el que mi pareja fuera la que prefirio incluirme pagando un poco mas, hace que no me preguntara mucho mas alla por el asunto, y ahora que el coche esta aqui el seguro sigue siendo el mismo, solo que aqui siempre piden la carta verde además...

Sin embargo con el coche portugues que el seguro era un seguro portugues solo estaba mi expareja, y yo no aparecía, y nunca tuve problemas durante 5 años, pero ya sabemos que en España la cosa es diferente jajajaja tengo algunos clientes extranjeros con intereses en España y todos estan de acuerdo que Spain is different...!!! alucinan con lo que pasa aqui sobre todo a nivel burocrático, y legal...en fin

Editado por Fuerza 7 en 01-12-2017 a las 10:45.
Citar y responder