A mi modo de ver, mientras se siga en el gobierno de la nación de un color y la comunidad autonoma del color contrario, no van a mover ficha.
De todas formas hace poco salío una noticia que van a elaborar un mega proyecto de puertos de la región de murcia, y que iban a incrementar de forma notable los puntos de amarre.
http://www.laverdad.es/murcia/200801...801081646.html
Cita:
El Plan de Puertos Deportivos de la Región de Murcia, que será confeccionado por la Dirección General de Puertos y Costas, incrementará de "forma notable" el número de puntos de atraque para embarcaciones en el litoral de la Comunidad.
Según informaron hoy fuentes de la Administración regional en un comunicado de prensa, este ha sido el compromiso adquirido hoy por el consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, durante la entrevista que ha mantenido con el presidente de la Asociación de Clubes Náuticos, Puertos Deportivos y Turísticos de la Región de Murcia, José Mateos González.
Esta entidad, junto a la Administración central y diversos ayuntamientos, colaborará con la Consejería en la elaboración del citado plan, que, según las mismas fuentes, atenderá la petición de la asociación de incrementar los puntos de amarre y se realizará con el "consenso de todas las partes implicadas".
Tras la reunión, Ruiz Abellán destacó el "gran espíritu de colaboración" demostrado por ambas partes, lo que supondrá "una garantía de éxito a la hora de llevar a cabo el nuevo plan".
|
Virgensita virgensita que me quede como estoy.
