Si alguien hace la Clipper, han adelantado la salida a las 08:00 de mañana sábado
Por si hay algún Puño Cerrado que está dudando si caer en la tentación de aprovechar la oferta de "tarjetas ilimitadas" con la compra del Full Pack para la Leg 3.
Si lo hace, tendrá acceso ilimitado a las utilidades (Programaciones, Waypoints, etc.), pero no tendrá Barril ni tendrá tarjetas sin usar que cambiar por créditos al final de la etapa.
Acabo de confirmarlo a través de Ceres, uno del Staff que trabaja en el Foro de VR.
Los que compren el Full Pack en la etapa 3 de la VOR. pierden los créditos que suelen venir del Barril, y los 1200 créditos del Bonus de Start (unos 350 créditos al final).
forum.virtualregatta.com/topic/4347-pack-full-options-cartes-navigation-illimit%C3%A9es/?tab=comments#comment-93735
La oferta no es propiamente una ventaja económica, aunque sí es una ventaja de comodidad. No hay que estar pendiente del Barril, ni esperar a que aparezcan las deseadas tarjetas de Programación en la tienda. Ni andar calculando cuántas tarjetas vas a gastar. Puedes establecer una serie de waypoints, y borrarlos sin miedo, para hacer otra serie de programaciones y volver a borrar. Una gran libertad para jugar con las posibilidades de ruta!
Yo todavía tengo la mentalidad ahorradora de un Puño Cerrado...
De hecho, con Inicio, no voy a comprar ese Full Pack. Voy a gastar todos mis créditos acumulados, y podré conseguir velas, foils y polish. Los winches no marcan todavía ninguna diferencia. Y todavía me quedarán 112 créditos y los que consiga al final de la RORC.
Y seguiré recolectando cartas procedentes del Barril.
Ya veremos qué puedo hacer para la próxima etapa... A lo mejor rompo las cadenas de mi mentalidad ahorradora y me paso a la libertad de gastaaaaar!