Cita:
Originalmente publicado por aloes
Hola. He consultado a NAVIONICS sobre el asunto de que desaparezcan los datos cuando está en horizontal a través del chat en directo que tienen y esto es lo que me responden. Está pasado por el traductor
Hola
Tengo un problema con NAVIONICS. Lo tengo instalado en un teléfono inteligente SAMSUNG GALAXY S7 ANDROID. Si el teléfono está en posición vertical, los datos de velocidad, distancia y tiempo aparecen en la parte superior, pero si el teléfono está en posición horizontal, estos datos desaparecen. ¿Cómo puedo hacer que los datos aparezcan en modo horizontal?
Hola, Leo, ¿tienes el nombre de la aplicación, que se encuentra en la aplicación en el MENÚ? CONFIGURACIÓN
Boating Europe Version: 8.6.1
Ok, gracias. Esa es nuestra aplicación estándar que solo tiene la opción del menú de modo retrato. Las aplicaciones HD están formateadas para las tabletas más grandes e incluyen el menú del modo paisaje, pero no se pueden usar en algunos teléfonos y es una compra por separado de la aplicación. Lamentablemente, la aplicación que tiene no puede tener ese cambio realizado en la opción de menú en modo horizontal.
Puedo comprar la aplicación para este SMARTPHONE?
Es posible que pueda en la tienda de Google Play: BOATING EUROPE HD sería el nombre de la aplicación. Google considera la HD para tabletas para teléfonos y tabletas que son de 7 pulgadas o más. Sé que mi 8 es bastante grande y se considera como en la frontera.
¿Pero sería una compra total nueva o sólo pagaría la diferencia de HD?
Es una compra por separado por completo. Puede intentar primero solicitar el reembolso de la aplicación estándar de Google Play; sin embargo
Y ¿Cómo lo hago?
Aquí hay información sobre cómo solicitar los reembolsos de Google Play: https://navionics.secure.force.com/k...fs=Search&pn=1
Ok. Gracias
[color="Red"] De nada, tenga un buen resto de su día.
Pues parece ser que en tabletas de 10" si funciona y en tamaños menores se necesita la versión HD
Un saludo
|
Gracias Aloes por transcribir las respuestas de Navionics
Parece claro que lo que yo interpretaba como "bugs" de diseño de software, son además estrategias comerciales.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk