Ya lo digo, LOS CABLES SOON UNOS PROMISCUOS!!! jajajaja uno deja un par solo medio a oscuritas y unos días después se multiplican jajajaja y van en forma exponencial! Cables, cargadores de celulares, notebooks y demás chirimbolos tienden a reproducirse, enredarse y complicarnos la vida jajajaja.
Tincho lamentablemente tenemos solo una vida y si la dejas pasar chucuchu chucuchu el tren se te fue!
Cuando mas chicos los niños mas fácil viajar a medida que crecen se hace cada vez mas complicado separarlos de su entorno y se tienden a quejar mas, creo que hasta los diez años es fácil moverlos y que se adapten rápidamente al cambio de vida.
Siempre vas a encontrar una excusa para no zarpar, eso es innegable, que las seguridades, que el trabajo, que la obra social, que la escuela, que la familia, que , que y mas que todo lleva a quedarse en tierra.
Lo mas difícil es el primer paso y luego uno se da cuenta que era mucho mas fácil de lo que se pensaba.
PERO ACLARO ESTO ME PASO A MI!!! no quiere decir que sea una verdad absoluta eh!, por suerte somos todos diferentes y eso le da gusto a la vida no, sino seriamos robots jajajaja.
NI irse ni quedarse es mejor una que otra opción.
A lo mejor el sueño es lo que alimenta nuestro espíritu y asi soportamos la rutina diaria sin darnos cuenta..........
A seguir soñando entonces y mientras navegar lo que se pueda jejejeje.
Abrazos y ya veremos como mejora ese cableado en el gran azul, viendo como trabajas ya me lo veo impecable.
Eze
Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Solo deciros de que los que participaron en las intervenciones sobre "viajar con niños" me ha servido mucho! Me gusta leer opiniones diferentes... sobre todo desde la experiencia!
Aunque tengo una opinión bastante clara al respecto (si el curro de mi mujer fuera mas compatible) nos iríamos a viajar con la niña sin dudarlo! Aunque a veces, el día a día, haga que piense que quizás sea una locura!
En mi "gran" y único viaje, vi a muchas familias con críos viajando sin problema! Hoy tengo una envidia enorme por ellos! Siento que estoy tirando mi juventud por la borda... pero no puedo escapar!
Igualmente sigo trabajando en ello... De momento solo se me ocurre tener en optimas condiciones el Gran Azul para cuando llegue el momento... Y crucemos los dedos por que llegue y nos pille con salud!
El otro dia salimos por la tarde desde San pedro hasta el Mar Menor... Junto con nosotros entro por el canal una familia de alemanes (pareja joven con niños de 10 años aprox) y otra vez me dije... como coño lo hacen! Que envidia!!!
Bueno. Basta de llorar y al lío...
Estoy destripando al Gran Azul...
Hay cosas que son inarreglables y vale la pena liarse a hacerlo bien que andar haciendo remiendos chapuceros...
Esta vez le toca a la electricidad...
Lo pongo en mi hilo y en mi blog para no aburrir a la concurrencia!
http://martiniut.blogspot.com.es/201...-hasta-el.html

|