Ver mensaje
Antiguo 07-02-2008, 12:22
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Mas papeleo administrativo (o qué locos están estos romanos)

Cita:
Originalmente publicado por pepiyo Ver mensaje
Es lo de siempre, al que jodemos haciendo eso es al pobre machaca que se lo tiene que currar, no a la voraz administración que nos frie a impuestos.

Aunque sólo sea por eso, yo si separo los residuos, aparte de que si van juntos es mas fácil que se cuele algo donde no debe.
Bueno… es que eso no es así…

Eso es como si decidieran que de ahora en adelante, y con objeto de cualquier excusa (que es lo que hacen, inventarse excusas… como la de los famosos 80 km/h en las entradas de BCN), ahora nos dijeran que destinasemos un ricon de los jardines particulares a cultivar las patatas en vez de pagar por comprarlas…

…¿a que lo menos que esperarias es que “ya que me cultivo yo mismo las patatas en el jardin de mi casa, lo menos que puede pasarme es que deje de pagar a terceros por ellas”...¿no?... pues con la selección de basuras lo mismo… si ahora el trabajo de selección de basuras me lo tengo que hacer yo mismo en mi casa (con lo que eso supone de perder el disfrute de ese servicio, previo pago del mismo, claro esta), lo minimo que puedo esperar es que al menos el servicio que hasta ahora pagaba dejen de cobrarmelo…y que eso se traduzca en una justificada rebaja de la tasa anual de recogida de basuras…¿no?...

…pues, como dije antes, en mi caso, lejos de esto, en los ultimos cinco años el importe ha subido exactamente el 100%

Como dicen los Mojinos Escocíos….”al carajo, al carajo…que se vayan al carajo…”

Ah!!! Y eso de las basuras domesticas es perfectamente extrapolable a los residuos nauticos… a ver dónde me rebajan la tasa que toque por un servicio que ahora me hare yo mismo (certificado mediante) de recogida de los residuos nauticos que genere mi barco
Citar y responder