Ver mensaje
Antiguo 02-12-2017, 20:30
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Sub marino ARA San Juan.

Una máquina extrema como es un submarino, avion, nave espacial, una averia genera otras en cascada que son imparables hasta la catástrofe final, no se que baterias llevanprro si son de hidrogeno pueden explotar en la atmosfera adecuada, si el aire que respiran en inmersion es alto en oxigeno que tambien es explosivo....si las baterias son de litio que no creo, tambien explotan mas violentamente aunpero no generan gases. Si el incendio fue por conductores electricos que es mas posible, estos hacen un humo irrespirable aunque no explosivo, este incendio si puede hacer que exploten despues las baterias, en el supuesto de que el primer incendio lo hayan creido apagar es facil pensar que el cobre a mucha temperatura haya perdido conductividad aumentandola intensidad a transportar.... son tantos los desastres electricos que he visto que no me imagino uno sin ventanas para ventilar ni escapar.... un horror.

Creo que nunca se sabra la verdad, tambien pienso que en el submarino no solo van marineros, los oficiales son todos licenciados con carreras especificas y seguro que han echo mas de lo posible luchando por sus vidas pero un error bajo presion lo puede cometer cualquiera
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
ARAGralBelgrano (14-02-2018)