Ver mensaje
Antiguo 07-02-2008, 12:32
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Yo me doy por aludido en las respuestas de los que "se quejan y/o critican" el que se plantee reclamar.

Vereis yo creo que no se esta robando a nadie, creo que ellos lo que tienen es un negocio, y como tal tienen que asumir los errores, como los va a asumir quien les compre la chaqueta o otro producto a mayor precio que el que ofertan otras webs o tiendas ( si os tomais la molestia de entrar en la web oficial de henry lloyd hay un enlace a las varias tiendas que venden sus productos y la web en cuestion no es de las mas baratas que digamos, hay diferencias hasta de 30 libras) pero a lo que vamos si ellos publican un precio lo tienen que asumir, como yo en mi trabajo tengo que asumir algunos errores que pueda cometer tanto yo como la empresa y que a veces nos cuestan un dineral, es asi , existe una ley que regula eso y esta para cumplirse.

otra cosa son las salidas de tono de algunos de los "beneficiados" que me parecen de lo mas increibles, no veo que tiene que ver la expresion "ariba españa" (apologia al fascismo???) ni algunas otras que realmente me parecen realmente de poco gusto.

pero lo que si es claro que es los errores hay que asumirlos , en empresas españolas o en empresas de donde sea, o acaso soy el unico al que sus clientes le reclaman por todo?? porque a mi me pasa, y la verdad me tengo que aguantar cuando eso ocurre.

yo diria que es mas o menos normal que queramos aprovechar el error de una empresa, que no es lo mismo que robar a una anciana que se equivoca dandonos dinero de mas, tengamos claro que igual que estan para ganar si lo hacen bien , estan para perder si se equivocan.

eso si con respeto y educacion.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder