Cita:
Originalmente publicado por windi
Yo creo que no te falta razón, amigo KIBO, pero yo no lo entiendo como tú.
forzacelta nos está preguntando qué opinamos que es mejor: un Mercedes 220 (megacupé como a ti te gustan) de 3 años o un Seat León nuevo. Ambos cuestan igual, pero el servicio técnico de Mercedes, sus piezas y demás, le costarán más en el futuro.
Efectivamente, muchas de las ventajas de la habitabilidad y navegación del RO300 vienen de la mayor eslora y manga, pero todo eso está condicionado por su plan de navegación, que aún no conocemos.
Por cierto, de tu lista de 26 pies te falta el MacGregor, que tú mismo aconsejabas hace un par de años 
|
Amigo Windi, Forzacelta no está preguntando que comprar, si uno nuevo pequeño o uno grande usado. Esta hablando de dos usados, pequeño y grande.
Respecto al plan de navegación es lo que dije: que no son comparables. Por eso, no podemos empezar la ecuación por el final. Primero, saber presupuesto, intenciones y plan de navegación. Con esos datos, en la mano, ya veremos cual de los dos modelos es el más apropiado (para su caso).
Respecto al MacGregor, te recuerdo que yo no lo recomendaba. Yo TE LO RECOMENDABA A TI, porque me preguntaste que si ese barco servía para llenarlo de crios y viajar del Tomás Maestre a la Isla Perdiguera, y yo te contesté, que para eso SI que servía. ¿recuerdas?