Discusión: Molinete y motor
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2017, 15:55
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 579
Recibió 602 Agradecimientos en 407 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Referente a como comprobar si ese hilo es o no es el que crees, si no tienes un comprobador por radiofecuencia, para hacerlo con un tester normal, has de tirar un hilo de punta a punta para usar un tester en continuidad. Unes el hilo que tiras con el que crees, y en las otras dos puntas pones el tester en pito u omhios.

referente al esquema, no le veo un pero, es perfecto, funcional y sencillo. Para cargar la bat de motor con las placas has de cerrar el paralelo como puse en mi esquema del blog. Como este es mucho mas chulo, si me autorizas me gustaria ponerlo en mi blog haciendo referencia de quien lo a hecho claro.

una pregunta con que soft has echo el esquema? Yo penssndo en que hiba hacer ninguno mas no me traje con los que trabajaba.... y ahora veo que me piden alguno y no tengo como hacerlos y en la tablet, jorobado....
Pues lo del comprobador por radiofrecuencia no se me había ocurrido, qué buen brico!!
De momento tiraré del rollo de cable para comprobar que estamos en lo cierto...

El esquema puedes utilizarlo, distribuirlo, copiarlo, modificarlo...no tiene copyright!

Si necesitas cualquier esquemita para tu blog o para lo que sea, me lo puedes pedir sin problemas, te lo mando encantado.

El montaje lo he hecho con un programa de edición tipo FreeHand o CorelDraw, no son complicados de utilizar, pero ya te digo que si necesitas algo yo te lo preparo sin compromiso, no te cortes.

Citar y responder