Cita:
Originalmente publicado por mario147
Si, si en arrancar el motor estamos todos de acuerdo. Pero que te obligue a ello... imagina una situación de emergencia en la que no te arranca el motor y además no puedes levar el ancla. Ya tendrás cuidado de no comerte las baterías, pero a veces lo primero es salir pitando.
Imagino que es un mecanismo preventivo anti-charteristas, pero aun asi no lo veo..
|
Hemos de pensar en Global... una marca hace barcos para enviarlos a todos lados, como las motos, los coches, etc... puedo imaginar un argentino " Ingeniero " un portugués, español, metiendole mano a todo sin restricciones, pero mas al norte, las cosas no van así, la gente no toca, se adapta y de hacer algo llaman a un profesional. Nosotros somos unos campeones y nos atrevemos con todo, pero las marcas se cuidan de que ciertas cosas, estén como ellos piensan que están bien. me refiero a la masa no aun sueco campeón, ni a un español que no sepa, pero en general va así la cosa creo yo. también todos o casi todos llevan el famoso relé que desconecta la nevera antes de dejarte fritas las baterías.
Incluso amel, el nuestro, sale de astillero con mogollón de filigranas y chulerías de todo tipo, y un cableado eléctrico súper dimensionado, PEEEEEEro con solo un grupo de baterías par todo, lo que me parece incomprensible pero así es