Discusión: Molinete y motor
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2017, 21:50
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 579
Recibió 602 Agradecimientos en 407 Mensajes

A ver, vamos por partes:

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
...Como sabes, cuando sale un motor de fabrica, sale para darle masa, positivo, gasoil, agua y se acabo. veo claro que el terminal que va a la batería de motor tiene un termoretractil horroroso rosa, es ese el que debes sacar y conectarlo a una de las salidas del puente de diodos....
Mal empezamos . Ese cable no pensaba tocarlo, viene directo del seccionador de positivo de batería_motor, te lo marco en el esquema (AMARILLO). Desde esa misma borna del motor de arranque, quiero llevar un cable hasta una salida del puente de diodos (AZUL):

Cita:
...El trocito de cable que va desde el alternador a l relé del arranque, quilato, hay que aumentarlo de sección y llevarlo al IN del puente de diodos, hay que aumentarlo por que estará mas lejos, al menos que sea como el de batería...
Queda perfectamente claro.

Cita:
...referente al fino, sin saber donde va es jodido decir nada, pero parece claro que es positivo directo de batería de motor y así debe quedar conectado en un sitio o en otro pero con + siempre, quizás sea la alimentación de relés de motor, una cajita que suele haber con fusibles o relés por ahí cerca.
Decidido, ese se queda como está.

Cita:
...me he bajado dos programas y son una mierda de prueba de esas de 7 días y no me deja poner fotos de las cosas. Si tienes dropbox podíamos compartir una carpeta y me lo pasas?
Pásame un privado y comentamos lo del Dropbox.

Citar y responder