Ver mensaje
Antiguo 07-02-2008, 13:05
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Pues habiéndome declarado abstemio, desde hace ya algún tiempo, para tener mas perspectiva... no pensaba intervenir pero creo que esto merece una reflexión

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Con estas actitudes entiendo que alguien reclame los daños en el coche con el que mató a un niño.
Me parece una comparación que, sin duda, calmará los ánimos de más de uno...

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
otra cosa son las salidas de tono de algunos de los "beneficiados" que me parecen de lo mas increibles, no veo que tiene que ver la expresion "ariba españa" (apologia al fascismo???) ni algunas otras que realmente me parecen realmente de poco gusto.

yo diria que es mas o menos normal que queramos aprovechar el error de una empresa, que no es lo mismo que robar a una anciana que se equivoca dandonos dinero de mas, tengamos claro que igual que estan para ganar si lo hacen bien , estan para perder si se equivocan.

eso si con respeto y educacion.
A mí me parece de mal gusto la expresión "Visca el Barça" (¿se dice así?), pero eso da igual. Cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo es lo de la apología del fascismo... Yo me siento orgulloso de ser español y, alguna vez, he dicho "Arribaspaña!!" ¿soy fascista?
Aclaro que nada le debo a nadie, a mi trabajo acudo, con mi dinero pago el pan que me alimenta, la ropa que me cubre y el lecho donde yago... dicho así para que me entiendan los del buen gusto.

Lo de aprovecharse de los errores ajenos ¿es de fachas? ¿es de personas educadas? ¿es de "aprovechados"?

Creo que voy a seguir con la Ley Seca.

Adieu.
Citar y responder