Ver mensaje
  #11  
Antiguo 04-12-2017, 22:13
Avatar de Perri
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2015
Localización: Canarias
Edad: 49
Mensajes: 702
Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 477 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

A raíz del comentario del avance del hilo que ya no es no iniciados me gustaría aclarar.

Este hilo es para no iniciados como demuestran sus primeras intervenciones y ahí de donde se puede sacar toda la información necesaria para empezar de "0" o sea primera puesta en marcha, material necesario, configuración de GPS y del AIS que creo que son las funciones básicas.

Por otro lado Pinguino en el canal de Telegram ha hecho unas instrucciones muy completas que no solo ayudan en los primeros pasos si no que continúa.

El hecho de que los cofrades más activos usen este hilo para dar conocer sus avances y las dudas que se planteen estén a un nivel más avanzado que el de instalación básico creo que nos ayuda a todos a conocer las posibilidades del artilugio este 😁.

Por lo tanto los que quieran iniciarse solo tienen que usar los medios que ya están al alcance de todos bien en este hilo o bien con las instrucciones de Mr. Pinguino y las dudas que se les presenten plantearlas aquí.

🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri
Rony (04-12-2017)