Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
Yo me pregunto cuánto cuesta (de verdad) una apertura del puente cada hora desde las 7am hasta las 12pm. Por supuesto si hay alguien esperando para pasar. Es tanto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
No es lo que cuesta, es cultura simple y llanamente. Lo españoles somos poco de esperar y somos encima somos envidiosos, si sumas ambas cosas explícame como va a esperar alguien a que pase alguna persona por debajo del puente con UN BARCO!!!!!.... Que se joda porque es un rico con barco!!!
Yo, aparte de tener el barco en el Tomás Maestre, tengo también casa muy cerquita del puerto. Uso bastante el puente tanto por abajo como arriba. Por abajo evidentemente con el North Side, y por arriba porque a pesar de que tanto casa como barco los tengo en la zona sur del canal, lo cruzo a menudo practicando bicicleta. En coche también lo uso, ya sea para ir a algún restaurante del otro lado o porque suelo desplazarme para ir a correr al final de la Manga porque hay menos coches y polución. Digo todo esto porque a mi, por arriba, nunca me ha pillado el puente sin querer, todo es cuestión de tenerlo presente a la hora de desplazarse, y perfectamente podría abrir cada hora.
Por último recuerdo que a partir del año que viene, el 100% de la gestión y mantenimiento del puente correrá a cargo del Puerto, por lo que auguro un agravamiento de la situación. No cabe duda que el puente es un servicio público y no reporta beneficios económicos de ningún tipo, por lo que no tiene sentido que esté en manos privadas. Salvo que todo sea para meternos un gol de algún tipo, y por toda la escuadra. Al tiempo.