Cita:
Originalmente publicado por Teo
Hola amigo patrón.
Otra ronda para ti y tus amigos
Saludos , acabo de leer tu anuncio . Me presento mi nombre es Teo y resulta que me dedico al alquiler de embarcaciones de vela en baleares y canarias .
No se exactamente a que llamas economico , pero la verdad es que en verano en baleares el precio de una semana suele ser . . . abultado .
Se me a ocurrido presentarte uno de mis proyectos:
En 1 de Abril voy a hacer una travesia Tenerife-Menorca , que no durará mas de 15 dias . Iré yo o otro patrón experimentado de manera que puede ser un buen asesoramiento para una travesia en la que se presentan todas las oportunidades para aprender y coger experiencia . Y como no es una ocasión fantastica para disfrutar y vivir el mar . La ruta principal esta trazada por la costa de marruecos así que ademas del mediterraneo podremos conocer optros paises y continente .
Este trayecto entero con todo incluido lo haria por 500€ por persona .
Que , os animais ?!!

|
En primer lugar agradecerte que hayas rebajado el precio de la travesía 100 € por persona, lo tomaremos como una oferta especial para los Cofrades de la Taberna, hace dos días escribías ésto:
"
Hola amigos .
Os anuncio mi travesia de Tenerife a Menorca que voy a realizar entre el 15 de Marzo y el 1 de Abril como maximo . La travesia se va a realizar con un Bavaria 44 . Aún tenemos 6 plazas libres .
Los precios son economicos , todo incluido para la travesia entera por tan solo 600€ . Este mensaje va dirigido tanto a principiantes que quieran coger experiencia como a experimentados que disfruten de la navegacion .
Saludos
salud
Doro"
En segundo lugar, quisiera poner de manifiesto que ya en el anterior hilo te avisaron, no una ni dos, sino diez veces, que era costumbre leer las normas del Foro y presentarse antes que nada, y menos de intentar vender algo al resto de los que por aquí nos movemos, aunque sea una travesía de las características que cuentas, así que sin acritud ni ganas de polemizar ni nada de eso, tan solo a título informativo, te pongo el enlace que te lleva a las normas del Foro, para que si te apetece te las leas y obres en consecuencia.
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2
¡Ah!, recuerda, hay un Subforo de presentaciones, no es dificil dar con él.