Ver mensaje
Antiguo 05-12-2017, 15:05
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: El Bahia las Islas por la ruta de los vikingos

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Yo creo haber visto ese tipo de maniobra, en un Fortuna 9.

Salud y
No es la misma, Cesar, en el Fortuna 9 la escota viene desde un reenvío en la proa y barre la cubierta en cada virada. En el Bellure va por el costado como se ve en las fotos, por eso necesita dos poleas en el carril, sin embargo en el Fortuna y en Hanse solo se necesita una

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
Pues le he preguntado y lo único que exigían era:
  • Microchip puesto, funcionando y a nombre del propietario que vaya con el perro, o sea a nombre tuyo.
    • Lo de "funcionando" puede sonar raro, pero ya nos pasó con una perra que se le puso, se movió y no había manera de detectarlo... Tuvimos que anular anterior y poner otro...
  • "Pasaporte europeo" (que lo emite el vet).
  • Vacunas completas (INCLUIDA RABIA) y que no caduquen durante el tiempo que el perro esté en UK.
No hará falta que te diga que me das una envidia del copón...
No, claro...

Buena travesía; aquí estaremos compartiendo un poquito...

Muchas gracias Otoio, me quitas un gran peso de encima pensando que mi mejor tripulante se iba a quedar en tierra. Iré al veterinario a que le comprueben el chip y por lo demás no hay problema, incluso le haré una desparasitación con su correspondiente certificado.

Saludos te debo una

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder