Ver mensaje
Antiguo 05-12-2017, 23:04
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 625
Recibió 4,090 Agradecimientos en 1,336 Mensajes
Predeterminado Re: Santander-Isla de Elba-Santander en el Tonic 23 "Corto Maltés".

Cita:
Originalmente publicado por m333 Ver mensaje
uunas
donde puedo ver los vidios?? en you tube no salen todos me interesa mucho este viaje

Hola. Sólo hay vídeos de las etapas de Marsella a Livorno, que es cuando mi tripulante tenía una Gopro. Están en Youtube con el título:

Viaje a la isla de Elba (Ep. 2)

Y los siguientes hasta el Ep. 17 (episodio 17).

De las demás etapas hay fotos y comentarios en el blog en los meses de junio, julio y agosto de 2016, y fotos de todo el viaje en la columna derecha de mi blog donde dice "Para ver las fotos de Un tripulante llamado Murpy: clic aquí".

Esas fotos (unas 800) son para ilustrar el libro, pues en cada capítulo están en negrita los fragmentos donde una o varias fotos vienen a complementar el texto.

El episodio 1, que corresponde a la carga del barco en el remolque en Santander, no lo hemos hecho público por si necesitamos utilizarlo en el juicio que tenemos pendiente con el transportista por el accidente durante su transporte a Cataluña.
4 Cofrades agradecieron a aaledo este mensaje:
Acasimirocasper (06-03-2018), Loquillo (12-12-2017), m333 (05-12-2017), sirena57 (06-05-2018)