Re: Nuevo tamaño de ""carnet"" para el PER
Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Según están las cosas ahora, el título de PER (o de PY o de CY) viene en un DIN-A5 impreso sobre un DIN-A4. No se puede plastificar y se debe llevar encima, junto con el DNI, cuando se navegue. El PER te habilita para manejo de motos acuáticas de clase A. ¿Alguien me puede explicar cuál es la expectativa de vida de este nuevo formato de título para alguien que navegase en motos acuáticas? porque por mucho que la quieras llevar en un sitio estanco y conservado, seguro que se acaba mojando.

|
Mejor no plastificarlo porque aunque yo lo llevo plastificado, y no existe ningun precepto que lo impida hay algunos funcionarios que no lo aceptan y otros que si, en mi caso me pararon en dos ocasiones y no hubo problema con llevarlo plastificado, el día que me los pongan recurrire y llegaré hasta donde haga falta pero a mi no me cuesta dinero porque me dedico a ello, al resto de los mortales mejor que pasen por el aro y no lo plastifiquen o que hagan fotocopia compulsen y la lleven plastificada...no porque que lo diga la ley sino porque lo dicen los funcionarios...yo seguire llevandolo plastificado porque es totalmente legible, incluso en sus marcas de seguridad con el plastificado que hice por lo que mientras la ley no lo diga expresamente seguire asi.
Editado por Fuerza 7 en 12-12-2017 a las 14:27.
|