Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Yo palo con sifon..
osea que vives en holanda, por eso compras el barco alli y piensas volver cuando acabe el año, bien,
osea que tienes 6 meses por que los otros 6 son para volver al ritmo de la ida....
hay mucho escrito sobre el asunto y en resumen es que depende de cuanto dispongas y tu modo de vida. Se puede vivir sin salir del barco, con muy poco, comiendo pasta y arroz, y de ahy hasta donde puedas pagar, lujo asiatico.
Desconozco la navegacion por canales, pero conozco el de midi por que tengo amigos que viven en el margen, en beziers, la gente navega se para donde le da casi la gana, duermen, comen, compran y siguen, si hay horarios para exclusas pues llegar a las horas.
|
vivo en españa la idea es cambiar de barco y traerlo a valencia y aprobechar el viaje y hacer esa zona de canales ,e visto algun cofrade que a hecho asterdan - cadiz .... hacer el mismo recorrido(( pero a la vuelta)) y aprobechar el resto de tienpo por el danubio,lago costanza,,,referente a lo economico .....me refiero un tripulante y un barco que gastos puede tener fuera de españa (( precios de alimentos,gasoil,permisos.atraques .... no se son similares ??? por desgracia no voy sobrao de €€€€€ y como el coste del barco y el viaje de traerlo lo tengo si o si sin con poco mas puedo aprobechar