Ver mensaje
Antiguo 06-12-2017, 19:10
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: nuevo formato títulos náuticos

Como ya se ha dicho aquí, algún día se llevará un solo carnet en donde esté todo registrado-

Creo que ese carnet será el DNI , nos identificamos y la autoridad que lo requiera podrá comprobar en sus servidores el estado de nuestros títulos o carnets.

Todo docueknto se puede falsificar, pero el registro en los servidores oficiales no

Sup0ngo que algún día también se validarán los sistemas de identificación individualizados con los que venimos de serie y que ya usan algunos modelos de teléfono o cerraduras para desbloquearse. Cualquier autoridad lo puede llevar en un móvil conectado a un servidor. Esos sistemas dicen que ya pueden identificar una persona en cualquier vídeo o cámara de seguridad,

Desconozco las razones que han motivado a la DGMM a usar un documento en papel, pero sospecho que tiene algo que ver con eso. Un aparente paso atrás, pero que en el fondo refleja que ellos le darán validez a sus registros informativos más que a los papeles, Sean estos compulsados o no.

Me da a mi que nos tienen más controlados de lo que parece y que nos dan el papel más como recibo que por utilidad práctica - pues al final usarán sus propios medios.

Citar y responder