06-12-2017, 20:38
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
|
Re: El huracán Irma pasan sobre San Marteen-Anguila. Hay navegantes españoles por all
Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Perdoname, d9nde has visto eso?
La ultima entrada de su blog es de 22.12.216.... al menos en el blog que y9 leo de ellos...
|
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Ellos estaban en la isla, pero a salvo. El Golden está en medio de todo el
fregado, tumbado sobre su costado de babor.
(Justo un pelín más bajo de la mitad de la foto siguiente).
Saludos.
Yo no me he enterado de nada. No puedo confirmar lo que apuntas. Además
me parecería extraño.
Algunas imágenes de San Martin, tras el paso de Irma:
La famosa playa de Mao.... que ya no está. Es la que sale tanto en los vídeos,
por el tema de los aviones. De hecho, en los dos chiringuitos que hay (quizás
mejor... "habían") en la playa, en la pizarra, lo que tienen no son las "tapas"
o los cocteles, sino los horarios de los aviones "grandes", que son los que
levantan la arena de la playa.
Las calles de Marigot:
Alguna zona industrial:
Salud y 
|

De su blog:
6-11-2016 SAINT MARTEN, LA TRISTE SONRISA DE LA VIDA
6-11-2016 SAINT MARTEN, LA TRISTE SONRISA DE LA VIDA
La vida no siempre es como creemos verla, a veces una realidad paralela se suma a nuestro camino, creando una division en el tiempo y en los requisitos para consumirlo.
La vida, que no entiende nada mas que de vivir, nos coloca situaciones en las cuales no somos todo lo conscientes que deberiamos ser o estar.
En esta hasta ahora nuestra vida, nada ha venido del cielo, excepto la lluvia el viento y las tormentas, aqui todo ha sido y continua siendo lucha, con toda la alegria y convencimiento que se puede ser capaz, una lucha de supervivencia, de querer continuar subido a lomos de este caballo llamado ilusión, una lucha quizás loca, inconsciente, imposible, una lucha en busca de la eterna felicidad, de no conformarse con ese desagradable y monótono destino para el que habíamos sido educados y preparados, una extraordinaria y enriquecedora lucha para vivir intensamente.
Con mucho esfuerzo y toda la ilusión, hemos ido avanzando por este calendario lleno de emociones y experiencias, las cuales nos han hecho sufrir y disfrutar, creciendo y aprendiendo a relativizar todos los problemas y situaciones adversas que conlleva vivir embarcado, en definitiva un bello tiempo del cual poco o nada nos hemos de arrepentir.
Pero aun asi la vida aprieta, no basta el paraíso, ni la plenitud, ni las ganas, no todo esta en nuestras manos y no siempre es posible solucionar los problemas, diversas circunstancias han logrado que todo lo vivido este bonito verano, quede relegado a un incomprensible plano, demasiado abstracto y complicado para mi sencilla forma de pensar y actuar.
La situación a bordo ha cambiado y mucho, la tripulante Nuria ha decidido desembarcarse.
Tanto el Golden como su patron-amador, te deseamos encuentres un sitio en la vida.
Enlace al texto completo.
http://goldendragonmayo2012.blogspot...la-triste.html