06-12-2017, 22:20
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 360
Recibió 975 Agradecimientos en 514 Mensajes
|
Re: nuevo formato títulos náuticos
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Eso de que no se puede plastificar no es correcto, y ya se hablo en el otro post hace tiempo, si se puede plastificar, de hecho yo lo llevo plastificado, y antes de hacerlo lo primero que hice es consultar si existe alguna norma específica que impida su plastificación, luego lo consulte en mi capitanía, y a un conocido que trabaja en la lancha de Aduanas de aqui, la respuesta fue que lo importante es que se encuentre inscrito, y resgistrado, porque lo unico para lo que sirve es para dar fe de que tu título esta inscrito y en vigor, que ante la duda de que pudiera ser falsificación, la GC o aduanas consultan las base de datos y automaticamente ven si esta inscrito, en vigor etc... por lo que lo importante es tenerlo al dia en la base de datos, es más lo que me dijo el de aduanas es que viene a ser lo mismo que un DNI de los de antes, que traían papel especial de la fabrica de moneda y timbre con sus marcas de agua, pero te los daban ya plastificados...de hecho la pagina en la que se entregan tiene por su mitad una linea taladrada para poder separarlo en dos mitades y plastificar la mitad en la que vienen los datos y por detras las atribucones, la otra parte es meramente informativa y yo la tire a la basura por cierto... 
|
El papel timbrado y con marca de agua del estado, no se puede plastificar. Eso un Guardia Civil del Mar lo sabe.
SALUDOS
|