Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Cuando yo viajo a otro país para bucear aparte de mi carnet de buceador llevo un logbook, si si un libro y no me ocupa nada en el equipaje, ahora me vas a decir que un papelito no puedes llevarlo en la maleta, y que no alkilas porke es un papel en vez de una tarjeta amos no me jodas y luego soy yo el que dice chorradas 
|
Hombre , para bucear te vale el carnet, que lleves el lobook es cosa tuya para apuntar las inmersiones etc , como si llevas las botellas en la maleta es cosa tuya no obligatorio.
Lo que creo que se pone de manifiesto aqui , que una tarjeta es mas versatil, no se arruga y a los dos meses si llevas el papelote en la cartera parece un churro, si llevas tarjeta la metes en la cartera y te olvidas, de la otra forma tienes que estar pendiente de el.
Yo flipe tambien con el papelote.
Que no se acaba el mundo esta claro, que no vas a dejar de alquilar, navegar tambien , pero es que parece que vamos como los cangrejos `para atras
Un ejemplo: Coincidi que se me lio la semana de trabajo y me tuve que quedar el fin de semana en l*estartit , y dije coño igual pillo un barquito el sabado, pues no pude por no llevar el dichoso papelito, que no pasa nada esta claro, pero yo ya quiero que me simplifiquen las cosas , sera que me voy haciendo mayor al fin.
Menudo ladrillo, unas copas que me quede seco